martes, 18 de agosto de 2009

Una oportunidad


Me decidí a ver si teníamos una ultima oportunidad, ese día todo parecía perfectivo, pero como siempre algo pasa, mis amigas me llamaron y no atendí el teléfono, estaba tan entretenida hablando que ni me di cuenta que me llamaron, después me di cuenta que tenia 2 llamadas perdidas, pero no preste atención, volvimos hay una nueva oportunidad parece que todo va bien, pero no es así hay cosas que corregir, que solucionar, pero no se dice nada y hoy justamente hoy se pregunta si realmente es sano seguir?, pero entonces dar una oportunidad, si aun hay cosas sin solucionar, sin ver resultados y tratar de mejorar lo que esta mal, porque no esperar soluciones, porque no esperar un poco mas y si las cosas de verdad no tienen solución, dejarlas morir pero es mas facil echarle la culpa a una sola persona y no solucionar las cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario