viernes, 21 de agosto de 2009

Un Sueño


En estos días pasados soñé con alguien que en mi niñez marco mi estilo musical y la admiración por los músicos de mi país, este es el caso de Horacio Blanco vocalista de de Desorden Publico una banda de ska, con un estilo muy propio, sus letras en contra de la corrupción en el país, el racismo y tantas protestas contra este mundo que cada vez mas esta en decadencia, personas como Horacio y el resto de la banda son necesarios para un resurgimiento de ideas, protestas y anarquía, para que este país funcione. Volviendo al sueño me encontré con Horacio en el ultimo piso de un edificio y me lo quede viendo no podía creer lo que veían mis ojos, cuando me acerco a el le pregunto que si era Horacio Blanco de Desorden y me miro y me dijo aun alguien se acuerda de Desorden Publico!, me dio mucha emoción y comenzamos hablar de los tiempos de la banda, de como eran las cosas y que ciertamente hay cosas que no habían cambiado, luego de una muy extensa y amena conversacion empezamos a cantar una canción que es una de las mejores de ese tiempo Tiembla, fue un buen dúo, ademas de eso el improviso con ciertas cosas que estaban en el lugar, después cuando se iba recuerdo que me dijo que seguiríamos en contacto que no me olvidara de todo lo que hablamos y yo decía que eso no se me iba a olvidar y ya cuando se iba dijo: "ESTO ES SKA, SI NO TE GUSTA TE VAS" me quede mirando y sonreí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario